Lo más visto

Partidos extrañaron que Mauricio Interiano no asistiera a reunión en CAPRES

En su lugar participó el director de Asuntos Políticos del COENA, René Portillo Cuadra.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los partidos FMLN y GANA criticaron al nuevo presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, por no haber asistido el lunes a la reunión que el presidente Salvador Sánchez Cerén sostuvo en Casa Presidencial (CAPRES) con los líderes de los partidos políticos, a fin de reanudar el diálogo para resolver el problema del déficit fiscal del país y de pensiones, y restaron valor a la asistencia del diputado René Portillo Cuadra, a quien consideran que tiene un papel secundario en cuanto a representatividad y toma de decisiones.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que ARENA mande a un segundo (René Portillo Cuadra) desluce su voluntad de querer resolver los problemas del país”, dijo el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, al ser entrevistado en “Ahora” de Canal 10.

“ARENA mandó a un segundo a la reunión con el presidente Sánchez Cerén. El señor Portillo Cuadra por estarse tomando su cafecito ni se enteró de lo que se dio en la reunión”, aseguró Chicas.

Por su parte, el diputado de GANA Guillermo Gallegos también criticó la ausencia de Interiano y la asistencia en su lugar del diputado Portillo Cuadra.

“No es por desmeritar al director de Asuntos Políticos del COENA, pero él no es la autoridad que estaba siendo convocada. Desde ahí ARENA hace mal, por menospreciar a los secretarios generales y a la figura del presidente”, indicó.

Lee también

Comentarios