Lo más visto

Partidos muestran condolencias por muerte de Arias

Norma Guevara dijo que reapareció dolencia producto del cáncer.
Enlace copiado
Enlace copiado

Representantes de los diferentes partidos políticos reaccionaron ayer ante el fallecimiento de Salvador Arias, exdiputado, economista y asesor del grupo parlamentario del FMLN.

“Lamentamos y expresamos nuestra solidaridad y nuestro profundo pesar. Salvador era, hasta el momento de su muerte, asesor del grupo parlamentario del FMLN. En diciembre nos comunicamos, nos reunimos porque había tenido exámenes que demostraban que había reaparecido una dolencia que había superado en el pasado de cáncer y se iba a someter”, expresó Norma Guevara, jefa de fracción y secretaria adjunta del FMLN.

A las muestras de solidaridad con la familia de Arias y el partido FMLN se unió Rolando Alvarenga, vicepresidente de ideología del COENA. “Quiero dar el pésame a Norma Guevara y a toda la militancia del FMLN por la pérdida de Salvador Arias que fue diputado”, dijo el dirigente tricolor.

A él se sumaron Manuel Rodríguez, secretario general del PCN; Rodolfo Parker, secretario general del PDC; y Andrés Rovira, presidente de GANA.

“Como Partido de Concertación Nacional al igual que el resto de compañeros nos unimos en el pesar del FMLN por la muerte de un hombre (Arias) conocido a nivel nacional e internacional por sus esfuerzos de buscar la paz, que fue funcionario del PCN, que mostró un esfuerzo por lograr la conciliación y la concertación nacional”, dijo Rodríguez.

Lee también

Comentarios