Partidos piden a militantes defender resultados

Tanto ARENA como el FMLN piden a sus bases continuar con la defensa del voto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dirigentes de los dos principales partidos políticos del país llamaron a sus bases a defender los resultados obtenidos en la votación de este domingo, pese a que todavía no se conocen datos del conteo preliminar.
 
El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, COENA, Jorge Velado, manifestó que "estamos en un momento crucial: la tendencia nos favorece y nos da fuerza para seguir defendiendo sus votos".
 
El dirigente se dirigió a militantes del partido tricolor en las afueras de la sede de partido en la colonia Flor Blanca, en San Salvador.
 
“Los datos preliminares que tenemos es una tendencia marcada en resultados positivos al PARLACEN”, indicó. "Los datos de alcaldes son los últimos y no tendremos resultados hasta en la madrugada" , agregó.
 
Por su parte, el candidato a alcalde para San Salvador, Edwin Zamora, expresó a través de su cuenta en Twitter: "¡Gracias! La tendencia nos favorece, sin embargo vamos a esperar los resultados oficiales". 
 
Velado pidió a los vigilantes de su partido a que sigan en la defensa del voto. 
 
Por su parte el FMLN publicó un comunicado en el que aseguró que "tenemos la certeza de que el pueblo con su voto ha reafirmado al FMLN como la primera fuerza politica de país".
 
"Debemos fortalecer la vigilancia y defensa del voto, y estar dispuestos a defender y respetar los resultados", se lee en un fragmento del comunicado.
 
Los seguidores del FMLN se han congregado en el redondel Masferrer a pedido de la dirigencia.

Tags:

  • elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter