Lo más visto

Pasajero asesina a motorista de R-140 en carretera Panamericana

Además, un pasajero de la ruta 116 fue asesinado mientras el autobús circulaba por el bulevar del Ejército. En el punto de la ruta 12 fue asesinado otro hombre.
Enlace copiado
Pasajero asesina a motorista de R-140 en carretera Panamericana

Pasajero asesina a motorista de R-140 en carretera Panamericana

Combate conjunto.  Fuerzas especiales de Nueva York, incluidas las del gobernador, de la Policía, del Buró Federal de Investigaciones (FBI), participan en el combate a la MS-13 en esa ciudad de Estados Unidos.

Combate conjunto. Fuerzas especiales de Nueva York, incluidas las del gobernador, de la Policía, del Buró Federal de Investigaciones (FBI), participan en el combate a la MS-13 en esa ciudad de Estados Unidos.

Enlace copiado
Julio Aníbal Iglesias Díaz, de 37 años, fue asesinado ayer en la mañana mientras conducía un microbús de la ruta 140, en la que trabajaba. De acuerdo con la fiscal del caso, un pasajero se acercó al motorista para dispararle con una pistola calibre 9 milímetros cuando se conducía entre la carretera Panamericana y el desvío hacia el lago de Ilopango. En ese momento, otra de las pasajeras se lesionó al caer del microbús en movimiento, mientras intentaba alejarse del hombre que mató a Iglesias.

“Todavía no tenemos una hipótesis sobre quién pudo haber cometido el homicidio. Lo que sabemos es que ya venía como pasajero. Porque todavía estamos investigando quién podría ser el pasajero es que todavía no podemos decir que este hecho tenga relación con extorsión o con alguna pandilla”, dijo la fiscal.

Un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el lugar donde ocurrió el asesinato es una frontera entre dos pandillas, por lo que el operativo de búsqueda del atacante tuvo que ampliarse a la zona de la carretera Panamericana y a los caseríos que están en las cercanías de la calle que conduce hacia el lago de Ilopango.

Diez kilómetros adelante, en el bulevar del Ejército, en Soyapango, fue asesinado un hombre no identificado que viajaba como pasajero en un bus de la ruta 116, que hace su recorrido entre San Salvador y San Vicente. Sobre el caso, las autoridades dijeron que todavía no tienen ninguna hipótesis.

En el punto de microbuses de la ruta 12, ubicado en Los Planes de Renderos, al sur de San Salvador, fue asesinado otro hombre no identificado.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el pasado viernes un exagente de la Policía, identificado como Érick Alexánder López de 33 años, fue asesinado con un arma de fuego en la colonia Óscar Osorio, de San Juan Opico, La Libertad.

En el cantón San Carlos El Amate, del municipio de San Miguel, fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición. Sobre este último caso, las autoridades todavía no lo definen como homicidio porque, según explicaron, el Instituto de Medicina Legal (IML) tiene que determinar si falleció de forma natural o si el cuerpo tiene lesiones de algún tipo de arma.
 

Tags:

  • homicidio
  • violencia
  • pandilla
  • motorista
  • pasajero

Lee también

Comentarios