Lo más visto

Pasajero de R 29-H fue asesinado a pedradas

Otros tres homicidios han sido cometidos en otras localidades de El Salvador.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Pasajero de R 29-H fue asesinado a pedradas

Pasajero de R 29-H fue asesinado a pedradas

Enlace copiado
Un pasajero de la ruta 29 H fue asesinado esta mañana. De acuerdo con la información preliminar, unos hombres se subieron y lo mataron golpeándolo en la cabeza con una piedra.

La víctima se encontraba en estado de ebriedad, dijo una fuente fiscal. “Personas comentan que escucharon gritos, todos se fueron para adelante, se bajaron de la unidad, y luego (las personas que permanecían en el bus) encontraron a la persona (víctima) con golpes en el cráneo”, explicó.

Luego de ataque, el motorista condujo el autobús hasta la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de San Bartolo; sin embargo, la Fiscalía indicó que “no lo pudieron atender” por causas que se desconocen aún.

Posteriormente, el bus fue llevado por su conductor a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en el bulevar San Bartolo, en el municipio de Ilopango, donde actualmente se encuentra.
 
El hombre asesinado portaba consigo productos naturales, pero aún no se sabe si se dedicaba a comercializarlos.

En otros hechos, la Fiscalía informó que hoy murió un hombre en el Hospital Nacional de Santa Ana. Fue llevado ahí tras ser atacado en el cantón Siete Príncipes, de Coatepeque.

En Ahuachapán, la Fiscalía reportó esta mañana el homicidio de un hombre en el cantón El Rosario, en villa El Refugio. No se conocen más detalles.

Además, un hombre que se dedicaba a cortar café fue asesinado en el municipio de El Refugio, en Ahuachapán, alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles.

Fue identificado como Saúl Antonio Quiñonez, de 36 años. Las  autoridades dijeron que tiene tres disparos de bala. Fue encontrado en una ladrillera que se encuentra en el camino hacia donde vivía.

Tags:

  • ruta 29-h
  • san bartolo
  • ilopango
  • san salvador
  • homicidios febrero 2017

Lee también

Comentarios