Pasaquina no quiere ser mediocre, busca clasificar

En el plantel de San Sebastián se han fijado como objetivo superar la fase de cuartos de final para el Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pasaquina le dio el respaldo al timonel nacional, Omar Sevilla, para seguir al frente del banquillo para el Apertura 2017.

El estratega, en el torneo anterior, llevó al equipo hasta cuartos de final ante Alianza, pero no pudo superar esa instancia.

Ahora, con los refuerzos nacionales Isidro Gutiérrez, Daniel Melgar, Raúl González, Wilbert Reyes y otros más, Sevilla intentará llevar más lejos este barco que se llama Pasaquina.

En el plantel los retos están claros. Hay que superar la instancia de cuartos, que no ha podido superar el plantel fronterizo.

“Siempre vamos buscando estar en una buena posición en la tabla. No queremos ser un equipo mediocre. Queremos estar compitiendo con los mejores. Tenemos la ambición de estar entre los ocho de cuartos de final y después buscar entre los mejores cuatro semifinalistas”, apuntó Sevilla.

Los jugadores de experiencia del plantel fronterizo también fijan su pensamiento en cumplir objetivos que lleven al equipo a un mejor nivel en el balompié nacional.

“Esta ya es mi cuarta temporada con el equipo. Así que esperamos dar lo mejor de cada uno”, apuntó el zaguero Carlos Arévalo.

Por otra parte, Sevilla confía en que los extranjeros del equipo también lleguen a aportar. A James Ronaldo, zaguero triniteño, se sumarán Leston Paul, volante también triniteño; Jackson de Oliveira, delantero brasileño; y el colombiano Luis Palacios.

En las próximas horas se espera que Paul llegue a San Sebastián, luego de solventar algunos compromisos.

El gerente del plantel fronterizo, Douglas Palacios, indicó que De Oliveira llegará en las próximas horas.

“Esperamos que los nuevos tres extranjeros sean una esperanza para el equipo. No dudamos de su capacidad”, expresó el timonel de la representación de San Sebastián.

Tags:

  • Pasaquina
  • busca
  • clasificar

Lee también

Comentarios

Newsletter