Lo más visto

Más de El Salvador

Pasaquina sufrió por la derrota

Los burros perdieron con un gol de último minuto ante Alianza y la derrota caló duro en la plantilla y el cuerpo técnico de los orientales.
Enlace copiado
Lo lamentan.  David Díaz, de Alianza, marcado por Marcelo Posada, de Pasaquina, durante el partido en el estadio Cuscatlán.

Lo lamentan. David Díaz, de Alianza, marcado por Marcelo Posada, de Pasaquina, durante el partido en el estadio Cuscatlán.

Pasaquina sufrió por la derrota

Pasaquina sufrió por la derrota

Enlace copiado
Pasaquina consideró que le faltó concentración para asegurar el empate sin goles ante el Alianza el miércoles pasado.

Javier Lezcano fue uno de los pocos jugadores del Pasaquina que se quedaron tras la derrota ante el Alianza para dar reacciones.

El delantero paraguayo declaró que el conjunto fronterizo desperdició el chance de robarse un punto del Cuscatlán, por no mantenerse concentrado hasta el pitazo final.

“Pudimos aprovechar, pero esto es fútbol. Nosotros cometimos una equivocación y creo que esto nos costó el partido ahora”, lamentó Lezcano.

A pesar de eso, el jugador suramericano destacó el trabajo hecho por el equipo durante los 90 minutos para intentar sorprender como visitantes.

“Nosotros vinimos con un plantel reducido. Los compañeros dieron todo su esfuerzo. No era lo que esperábamos nosotros. Por lo menos teníamos pensado sacar un punto, pero como repito, esto es fútbol y ahora nos tocó perder”, manifestó el delantero paraguayo.

“Además, muchos compañeros ya sienten el cansancio por tener un equipo reducido. Pero seguiremos trabajando. Hay que levantar cabeza y pensar en las cosas en que hemos fallado esta noche para tratar de mejorar”, agregó.

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • derrota

Lee también

Comentarios