Lo más visto

Más de El Salvador

Pasaquina va sin Paul

El mediocampista de Trinidad y Tobago es de los hombres de confianza del técnico Omar Sevilla, pero fue convocado por la selección de su país para los juegos de la hexagonal rumbo a Rusia 2018.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Pasaquina no podrá contar este miércoles con el mediocampista Leston Paul, quien tuvo que viajar a su país, Trinidad y Tobago, para reportarse con el cuerpo técnico de los Socca Warriors, previo al compromiso de la hexagonal de la CONCACAF, en la que deberán enfrentar a Honduras y Panamá en la continuación de la eliminatoria de cara al mundial de Rusia 2018, en partidos a celebrarse el 1.º y 5 de septiembre, respectivamente.

Paul fue titular en el juego del pasado fin de semana contra el Chalatenango, compromiso que los burros del Pasaquina ganaron con marcador de 2-1. Paul es uno de los refuerzos del equipo fronterizo en el torneo Apertura 2017.

En la lista de 26 convocados de Trinidad y Tobago también figuran los hombres del Juticalpa de la Liga de Honduras, el portero Jan-Michael Williams y el defensa Daneil Cyrus. El técnico de los caribeños, Dennis Lawrence, también llamó al delantero del Alajuelense, de Costa Rica, Jamille Boatswain.

Los triniteños también tienen en las ligas de Centroamérica a los delanteros Jerrel Britto y a Akeen Garnett Roach, quienes defienden los colores de los equipos Progreso y Vida, respectivamente, aunque ellos no entraron en la lista.

Pasaquina se mide este día al Águila, partido a celebrarse en el estadio San Sebastián, de Pasaquina, a las 3:30 de la tarde.

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • Paul

Lee también

Comentarios