
Habitantes de El Carmen dicen que en la noche prefieren cruzar la carretera a usar la estructura.
Llamado. Habitantes piden a la alcaldía local o al Ministerio de Obras Públicas iluminar la pasarela
Habitantes del municipio de El Carmen, en Cuscatlán, denunciaron que la pasarela situada en el kilómetro 37 de la carretera Panamericana carece de iluminación, lo que la convierte en una zona propicia para que los delincuentes cometan asaltos.
Aseguraron que debido a esta situación, por la noche, los pobladores prefieren cruzar los cuatro carriles de la vía en lugar de usar la pasarela.
Una de estas personas es Omar Sánchez, quien afirmó que él y muchos de sus conocidos que regresan tarde de trabajar optan por cruzar la carretera por temor a ser víctima de un asalto en la estructura; aunque saben que es peligroso.
"Yo sé que es bastante arriesgado cruzar corriendo la calle, pero prefiero eso a que me asalten, como me pasó hace dos años, que venía con el pago de mi quincena y un hombre que iba atrás de mí solo espero a que pasáramos por donde es más oscuro para asaltarme", dijo Sánchez.
Mientras que Mercedes López, otra habitante, expresó que desde que fue construida la estructura solo cuenta con una lámpara en uno de los accesos, y que la mayoría de veces no funciona.
Personas que residen cerca de la pasarela aseguran que por las noches es frecuente que haya peatones atropellados por lo que solicitan a las autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas que instalen lámparas.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios