Pascuas, las coloridas flores de la navidad

El vivero San Diego, en El Carmen, Cuscatlán, ofrece seis diferentes variedades y colores de pascuas.

Enlace copiado
Belleza natural. Los intensos colores de las pascuas aportan alegría a los espacios donde se colocan. Las rojas  siguen siendo las preferidas de los compradores, pero hay una variedad para escoger.

Belleza natural. Los intensos colores de las pascuas aportan alegría a los espacios donde se colocan. Las rojas siguen siendo las preferidas de los compradores, pero hay una variedad para escoger.

Enlace copiado

El municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán, es conocido por los más de 50 viveros que se ubican sobre la carretera Panamericana y que ofrecen durante todo el año diversidad de plantas.

Sin embargo, en esta temporada, la flor que más destaca en todos los viveros es la colorida pascua.

Por ejemplo, en el vivero San Diego la venta de las pascuas inició la segunda semana de octubre y finaliza, según indicaron los encargados, hasta la primera semana de enero.

Este vivero, que tiene aproximadamente 12 años de existir, ofrece en la temporada navideña pascuas de diferentes colores, entre estas: roja, gretel, amarilla, rosada princesa, rosada marmoleada y blanca.

Los precios de las pascuas para este año, rondan los $7.50 por cada planta, sin embargo, el precio cambia si se compra al mayoreo, indicó Cristhian Hernández, empleado del vivero.

"Este año la venta está muy buena, a comparación del año pasado que estuvieron muy malas por la pandemia. Nosotros personalmente tenemos muchos pedidos de pascuas de varias partes del país y las estamos vendiendo casi solo por encargo, debido a la alta demanda que está teniendo", expresó.

El vivero San Diego abre de lunes a domingo de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. Para cualquier pedido o encargo de pascuas pueden comunicarse al numero: 7628-5615.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Pascuas
  • Navidad
  • Plantas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines