Lo más visto

Más de El Salvador

Pasó un año y no hay bases para mercado prometido por alcalde migueleño

Los planos fueron elaborados y donados por universitarios. Inversión del proyecto sería de $7 millones.

Enlace copiado
Foto LPG/Flor Lazo

Foto LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

Una de las promesas de campaña del alcalde Miguel Pereira fue que durante su segundo periodo municipal construiría  un nuevo mercado, con un edificio de dos niveles, cuatro módulos, estacionamiento y área para cargar y descargar mercadería.

Ya pasó un año desde que Pereira y el concejo municipal plural  iniciaron la nueva gestión municipal, y dicho proyecto aún no avanza, pues la comuna todavía no cuenta con un estudio para validar los planos del nuevo edificio, que habrían sido elaborados y donados a la alcaldía por estudiantes de una universidad privada

Tampoco existen certeza de la manera en que serán obtenidos los fondos para construir el nuevo local, el cual estaría valorado en unos $7 millones.

Comerciantes migueleños que fueron consultados sobre este tema consideran que el alcalde no podrá cumplir esta promesa en los dos años que le quedan a su gestión.

"Dudo mucho que el alcalde cumpla esa promesa, porque en lo que consiguen los fondos y sacan todos los estudios y los permisos no les van a alcanzar los dos años que faltan para las próximas elecciones municipales", consideró Vicente N., propietario de un puesto ubicado dentro del Mercado Barrios.

Durante el evento de rendición de cuentas del primer año de gestión del presente periodo se le consultó al alcalde Pereira sobre el proceso de cumplimiento de sus promesas de campaña.

Su respuesta fue que aún le quedan dos años de gestión y que durante ese periodo hará todo lo posible por realizar las obras que fueron el eje principal de su plataforma de campaña 2018-2021.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines