Lo más visto

Paso vehicular en Los Chorros se normaliza desde mañana

Los automovilistas podrán transitar con normalidad a partir de las 5:00 de la mañana del miércoles 24 de mayo, informó hoy el VMT.
Enlace copiado
Paso vehicular en Los Chorros se normaliza desde mañana

Paso vehicular en Los Chorros se normaliza desde mañana

Enlace copiado
La circulación de vehículos en la carretera Los Chorros se normalizará a partir de mañana miércoles a las 5:00 de la madrugada, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT). Serán habilitados dos carriles de Occidente a San Salvador y dos desde la capital a la zona occidental.

Asimismo, volverán a la normalidad las rutas del transporte colectivo que circulan por esa autopista. Sin embargo, el VMT señaló que las restricciones continúan para el transporte de carga, para el cual se están planteando otras vías alternas, todavía no especificadas por la institución.

El paso vehicular en Los Chorros se mantenía irregular desde que un sismo de magnitud 5.1 ocasionó un derrumbe en esa autopista, el pasado 10 de abril, dejando un conductor fallecido y uno lesionado.

Las instituciones correspondientes realizaron diversas obras de reparación y establecieron horarios específicos de subida y de bajada para las personas que transitan por esa carretera.

Tags:

  • VMT
  • Los Chorros
  • Sismo

Lee también

Comentarios