Lo más visto

Más de El Salvador

Paso vehicular normalizado en Los Chorros

Sin embargo, el paso de transporte de carga continúa restringido.
Enlace copiado
Enlace copiado
Representantes del Viceministerio de Transporte (VMT) informaron ayer que la carretera a Los Chorros está habilitada para la circulación normal en ambos sentidos, que conducen de San Salvador hacia occidente y de occidente hacia San Salvador, a partir de este miércoles, con la excepción al transporte de carga, que deberá continuar usando vías alternas.

Según explicó el director general de Tránsito, Edwin Flores, ayer por la madrugada se realizaron las últimas señalizaciones en carriles. Y agregó que respecto del riesgo por derrumbes “se considera que ya es menos riesgosa la situación”, pero no descartan los posibles peligros en la zona.

Por ello, la institución comunicó los criterios técnicos que indican que el movimiento provocado en la calle por el paso de camiones de carga resulta un problema para la infraestructura hasta este momento. Por esta razón se ha prohibido el paso del transporte pesado, hasta nuevo aviso.

“Las principales gremiales de transporte logístico ya están debidamente informadas de que el paso continúa restringido para ellos”, añadió el director de transporte de carga, Óscar Rodríguez, respecto de la medida de prevención.

Lee también

Comentarios