Loading...

Pastor acusado de violar a menor en Usulután

En otros casos, la Policía capturó a otras 19 personas.

Enlace copiado
Imputado. Clemente Porfirio Leiva Cañas fue capturado frente a la iglesia cristiana de la que es pastor, en Mercedes Umaña.

Imputado. Clemente Porfirio Leiva Cañas fue capturado frente a la iglesia cristiana de la que es pastor, en Mercedes Umaña.

Enlace copiado

Un pastor evangélico identificado como Clemente Porfirio Leiva Cañas, de 48 años, fue capturado por el delito de violación en menor e incapaz.

El arresto fue realizado en Mercedes Umaña. Segúnel reporte policial, la captura del pastor se ejecutó en el cantón Santa Anita, frente a la iglesia Restauración y Sanidades Divinas Internacional, de la cual el detenido es pastor.

La Policía no dio detalles de las circunstancias en que sucedió el delito. El hombre dijo que desconocía la razón de su detención. La Policía también capturó a Alexander Zepeda Hernández, de 38 años, acusado del delito de agresión sexual en menor o incapaz, sucedido en la ciudad de Concepción Batres.

Además, la PNC en coordinación con la Fiscalía ejecutaron un operativo denominado "Bahía" el cual dejó como resultado la detención de 18 personas, todas perfiladas por las autoridades policiales como miembros activos de una pandilla. Las capturas fueron realizadas en Jiquilisco y Puerto el Triunfo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • pastor
  • capturado
  • violación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines