Lo más visto

Pastor evangélico estuvo involucrado en desmembramiento de agente policial

El director de la PNC dijo que el religioso transportó el cadáver del policía desde el lugar en que fue asesinado, en Soyapango.
Enlace copiado
Pastor evangélico estuvo involucrado en desmembramiento de agente policial

Pastor evangélico estuvo involucrado en desmembramiento de agente policial

Enlace copiado
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó este día la localización de la casa en que fue asesinado y desmembrado el agente policial identificado como Víctor Alcides Díaz Nolasco, de 30 años. Díaz estaba destacado en el puesto policial del cantón El Limón de Soyapango y había salido de licencia el domingo pasado.
 
“Un pastor fue llamado por pandilleros de la Campanera para que fuese quien transportara en su vehículo los restos del agente policial”, declaró Cotto esta noche, desde una vivienda ubicada en la comunidad La Campanera, en Soyapango, departamento de San Salvador, donde se presume que Díaz fue asesinado.

“La investigación determina hasta este momento que los hechores pertenecen a estructuras de pandillas que delinquen en la zona. Además se estableció que luego del hecho se trasladaron a la colonia Popotlán, en Apopa. Una cuadra más debajo de esta vivienda se encontró una camisa ensangrentada que se presume era del agente Díaz”, declaró.

 
“La vivienda donde cometieron el crimen con lujo de barbarie fue limpiada por los delincuentes, pero se han identificado evidencias dentro de ella. También está detenido el pastor evangélico y su hermano, acusados de Homicidio, tras ser identificados por los pandilleros que cometieron este vil hecho”, enfatizó Cotto en sus declaraciones.

El cadáver desmembrado del agente Díaz fue encontrado anoche en el kilómetro 21 de la carretera de Oro, en la jurisdicción del municipio de Soyapango (San Salvador). El hallazgo ocurrió en las cercanías del colegio Padre Arrupe. El cuerpo fue encontrado en varias bolsas y, según dijo la PNC, no presentaba lesiones por bala.
 

Tags:

  • pnc
  • desmembramiento policía
  • el salvador
  • homicidios

Lee también

Comentarios