Pastor evangélico muere en accidente en la Panamericana

Regresaba de participar en un programa en una radio cristiana e iba a visitar a su madre cuando se accidentó en su motocicleta.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Involucrados.  El conductor del carro se fue de la escena, pero el motorista del bus R-340 se quedó.

Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Involucrados. El conductor del carro se fue de la escena, pero el motorista del bus R-340 se quedó.

Enlace copiado

Miguel Osvaldo Vásquez Alvarado, de 55 años y pastor de la Iglesia de Dios Manantiales de Vida Eterna, murió en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 102 del cantón Las Llaves, del municipio de Nueva Granada, en Usulután.

El accidente, según la policía, ocurrió a las 9:15, cuando Vásquez conducía una motocicleta y fue a impactarse en dos vehículos al llegar a una curva. El pastor evangélico vivía en el cantón Azacualpía de Joco, de Nueva Granada.

Un agente que inspeccionó la escena dijo que, según información proporcionada por testigos, el pastor viajaba de poniente a oriente, y en la curva no pudo frenar adecuadamente y fue a impactarse en la parte lateral izquierda trasera de un vehículo que había detenido su marcha, ya que junto a otros carros esperaba que empleados de FOVIAL dieran vía libre debido a que en un tramo de la carretera estaban haciendo reparaciones.

“El conductor de la motocicleta no alcanzó a detenerse, ya que al parecer no venía preparado de que en ese lugar estaban haciendo obras de reparación y había carros esperando. Del primer golpe en el vehículo, fue a impactarse a un costado de un autobús que circulaba en el carril contrario”, manifestó la fuente policial.

Lee también

Comentarios

Newsletter