Lo más visto

Patricia Sandoval, un testimonio a favor de la vida y de la castidad

La activista internacional provida y procastidad brindará en nuestro país su testimonio en la conferencia “Érase una vez una vida”, organizada por la Fundación Sí a la Vida.
Enlace copiado
Ponencia de amor.  Patricia Sandoval, conferencista internacional provida y procastidad, brindará su testimonio el 24 de septiembre.

Ponencia de amor. Patricia Sandoval, conferencista internacional provida y procastidad, brindará su testimonio el 24 de septiembre.

Patricia Sandoval, un testimonio a favor de la vida y de la castidad

Patricia Sandoval, un testimonio a favor de la vida y de la castidad

Enlace copiado
La vida de Patricia Sandoval cambió a sus 19 años cuando tuvo el primero de sus tres abortos; luego de ellos trabajó en una clínica de Planned Parenthood donde se practicaban interrupciones del parto en adolescentes y jóvenes, principalmente. Después cayó en las drogas... Tres años después, el único que la ayudó –y el único al que tenía en su vida– fue Dios. Ahora, ella es un testimonio viviente de un cúmulo de experiencias: errores de la juventud, el perdón de Dios y el trabajo en pro de la vida y la castidad.

“Gracias a Dios, por la fe, el Señor me sacó de toda la oscuridad, de toda esa tragedia y dolor. Ahora doy conferencias por el mundo entero, abriendo la conciencia sobre lo que es la realidad del aborto y previniendo a las mujeres que practiquen el aborto”, dijo Sandoval, desde Estados Unidos, en una entrevista concedida a LA PRENSA GRÁFICA.

Nacida en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, la conferencista internacional ha compartido su testimonio en diferentes partes del mundo; acepta haber abortado por ignorancia y meterse a trabajar en una de las clínicas abortivas más grandes del mundo; sin embargo, aclara que ahí conoció la verdad sobre el aborto, por lo que ahora trata de compartir el mensaje de misericordia y esperanza.

Brevemente, Patricia comentó que luego de sus tres abortos trabajó como asistente bilingüe en Planned Parenthood. Narró que al llegar a ese lugar se dio cuenta de que efectuaban alrededor de 40 abortos a la semana y la mayoría de “clientes” eran hispanas y afroamericanas. Cuando empezó a trabajar la instructora le dijo: “Tienes que hacer todo lo posible para convencer a estas chicas que aborten. Si tienen miedo y quieren dar marcha atrás, diles que tú también tuviste un aborto; pero nunca digas la palabra bebé... debes referirte a su bebé como una cosa”.

Luego de un mes de trabajo, y de que su depresión empeoraba, Patricia renunció.

Ese testimonio es el que compartirá el sábado 24 de septiembre durante un desayuno en el Club Árabe y luego por la tarde en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), junto al youtuber salvadoreño Carlos Erazo, radicado en Estados Unidos, un evento organizado por la Fundación Sí a la Vida.

Ahí, frente a padres, madres, jóvenes, junto a la familia entera, Sandoval tiene como meta “darle esperanza a todas las mujeres y a los hombres que sufren en silencio después de un aborto”. “Quiero prevenir abortos y también quiero enseñarle a las familias que le puede pasar a cualquiera de sus hijos lo que pasó conmigo y enseñarles a los jóvenes a luchar por el valor de la pureza, amarse y tener esa dignidad que les corresponde como hijos de Dios”, añadió.

Mentiras

La activista internacional provida y procastidad les dice a los padres: “Si los hijos no son educados en casa sobre la sexualidad, el mundo los va a educar, el mundo los va a engañar; los jóvenes que están pasando por las presiones de la sociedad, la pornografía... los jóvenes están muy engañados sobre lo que es la sexualidad”.

Esta será la primera vez que Sandoval estará en El Salvador. Sabe poco del país, pero le han informado que se quiere legalizar el aborto. “Quieren mi testimonio en El Salvador porque quieren empezar a luchar que entre esta ley”, expresó.

Sandoval es consciente de que “la base de todo es la familia, el matrimonio; una mujer que aborta nunca lo supera... Una mujer que aborta es destruida y si la mujer es destruida, entonces el matrimonio está destruido; si el matrimonio está destruido, la familia está destruida y la sociedad se destruye. Si la sociedad se destruye, se puede destruir un país y convertirse en una cultura de muerte”.

Tags:

  • aborto
  • familia
  • Si a la Vida
  • jovenes

Lee también

Comentarios