Lo más visto

Más de El Salvador

Payaso imitador de "Pepito El Muñuña" es asesinado en San Alejo

El crimen fue cometido por un grupo de individuos que llegaron a la vivienda de la víctima. 

Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Un hombre que se dedicaba a trabajar como payaso fue asesinado anoche en su lugar de residencia, ubicada en el barrio La Cruz, de San Alejo, en La Unión, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Ricardo Ernesto Díaz, de 39 años, quien en el mundo artístico era conocido como "Pepito El Muñuña", sin embargo, se aclaró que se trata de uno de los tantos imitadores del personaje. Díaz no era el único comediante en el país que usaba ese nombre artístico. 

"Estamos investigando algunos antecedentes delictivos que él tenía, pero creemos que su homicidio está relacionado con una rencilla personal".

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la víctima tenía varias lesiones de arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, el payaso fue atacado por un grupo de individuos que llegaron a la casa de la víctima a bordo de un vehículo gris y sin mediar palabra procedieron a darle muerte

"Estamos investigando algunos antecedentes delictivos que él tenía, pero creemos que su homicidio está relacionado con una rencilla personal", indicó un oficial de servicio de la Policía.

Tags:

  • La Unión
  • San Alejo
  • Asesinan a payaso

Lee también

Comentarios