Lo más visto

Más de El Salvador

“Pázala” busca romper un récord mundial en octubre

Los Líderes por la paz buscan enviar al mundo una imagen positiva de El Salvado.
Enlace copiado
Líderes. Los líderes darán más información en su sitio de Facebook www.facebook.com/pages/pazala y twitter.com/pazala_es.

Líderes. Los líderes darán más información en su sitio de Facebook www.facebook.com/pages/pazala y twitter.com/pazala_es.

“Pázala” busca  romper un récord mundial en octubre

“Pázala” busca romper un récord mundial en octubre

Enlace copiado
<p></p><p>social</p><p> Un grupo de jóvenes profesionales que se autodenomina “Líderes por la paz” anunció ayer la creación de la iniciativa “Pázala, únete y marca la diferencia”, que tiene como objetivo enviar un mensaje de paz de El Salvador al mundo. Ellos consideran que la imagen que se tiene del país a escala internacional es únicamente de violencia, aún y cuando los salvadoreños se han caracterizado por ser personas trabajadoras. En conferencia de prensa hablaron que los jóvenes salvadoreños deben practicar los valores para hacer la diferencia.</p><p>Como un primer paso, para destacar el país y que sea portada de los periódicos más importantes del mundo con una buena noticia, buscan romper un récord mundial. El 14 de octubre de 2012, los jóvenes quieren reunir a por lo menos 15,000 personas que porten una camiseta de la causa y que formen el símbolo de amor y paz en el estadio Cuscatlán. </p><p>Los jóvenes, que afirman son un grupo sin fines políticos ni religiosos, quieren dar un mensaje de unidad a la comunidad internacional. Superar la cadena humana de Filipinas que reunió a 12,000 personas en 2009 es el objetivo, aseguró Manuel Carranza, líder de “Pázala”. Toda persona que desee participar formando el símbolo de amor y paz deberá adquirir una camiseta, por una colaboración de $5. </p><p>Los fondos serán destinados para la Fundación para la Educación, Salud y Evangelización que construirá un salón de usos múltiples en el cantón Piedras Pachas, Sonsonate. </p><p></p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios