Lo más visto

Peatón muere en Los Chorros

Conductor responsable huyó del lugar, según la PNC. Hubo cuatro accidentes viales en San Salvador.
Enlace copiado
Velocidad inadecuada. El conductor del vehículo P- 613-170 se accidentó cuando venía bajando la calle de Huizúcar para incorporarse al redondel del Paso del Jaguar y quedó volcado.

Velocidad inadecuada. El conductor del vehículo P- 613-170 se accidentó cuando venía bajando la calle de Huizúcar para incorporarse al redondel del Paso del Jaguar y quedó volcado.

Enlace copiado

Un hombre murió atropellado ayer aproximadamente a las 6:30 de la mañana en la carretera Panamericana, en el sector de la colonia Las Delicias, en el sentido hacia Santa Tecla, en La Libertad. La víctima fue identificada como Adán Mejía Gómez, de 62 años, quien fue embestido por el conductor de un automóvil, que según la Policía Nacional Civil (PNC), se dio a la fuga y no se obtuvo las características para darle seguimiento.

Mientras se esperaba a las autoridades para el reconocimiento del cadáver, la PNC acordonó el perímetro y dos carriles fueron cerrados, esto ocasionó un bloqueo parcial con un leve congestionamiento vehicular sobre la transitada vía.

En tanto, agentes daban vía a los automovilistas que transitan por el lugar y quienes debieron desplazarse en los dos carriles restantes, uno que se dirige hacia Santa Tecla y el otro al bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Asimismo, varios accidentes de tránsito ocurrieron entre el sábado por la noche y ayer, la mayoría en el departamento de San Salvador.

Melvin Hérbert Flores Campos, de 21 años, quien conducía el vehículo P-828-573, chocó por alcance contra otro vehículo conducido por Pedro Alfonso Castillo Vásquez, de 34 años, en el Paseo General Escalón, poco antes de llegar al redondel Masferrer, en la capital.

Según la versión de la policía, Flores conducía ebrio, ya que al someterlo a la prueba de alcotest esta dio como resultado que el automovilista tenía 121 miligramos de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido por conducción peligrosa.

El percance, dejó daños materiales e ilesos a ambos conductores. El responsable del accidente deberá cubrir los gastos ocasionados, agregó la PNC.

Por otra parte, ayer a la 1:30 de la tarde, aproximadamente, otro vehículo volcó en el Paso del Jaguar, en el sentido que de La Cima lleva al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

En el automóvil P-613-170 se transportaban cuatro personas, incluyendo el conductor, quienes resultaron ilesas. La causa del accidente fue por manejar a velocidad no adecuada, declaró sobre el hecho un agente de la PNC.

El sábado por la noche, Eduardo Díaz Gálvez, de 24 años de edad, se accidentó en su automóvil en el kilómetro 6.5 de la autopista que conduce de Comalapa a San Salvador.

Díaz perdió el control al llegar a la curva y chocó contra la barda separadora de carriles. Debido al impacto su vehículo quedó volcado en dicha arteria.

La PNC indicó que el joven les manifestó que él regresaba de dejar a unos compañeros de trabajo y que ayer viajaría a Honduras por cuestiones de trabajo. La velocidad inadecuada y la calle lisa por las lluvias propiciación el incidente, añadieron.

Las autoridades han expresado en ocasiones anteriores que en los fines de semana aumenta el número de accidentes viales.

Tags:

  • Accidentes de Tránsito
  • Peatón
  • Falleimiento

Lee también

Comentarios