Peinado continúa su recuperación

El delantero uruguayo está casi descartado para el partido ante Firpo del próximo sábado.
Enlace copiado
Peinado continúa su recuperación

Peinado continúa su recuperación

Enlace copiado
El delantero uruguayo Danilo Peinado, del Águila, se mantiene en proceso de recuperación por la lesión sufrida la semana pasada durante las prácticas de los emplumados.

Peinado se resintió hace una semana en el abductor derecho tras un encontronazo con un compañero, y desde entonces se ha mantenido realizando trabajos aparte para procurar su pronta recuperación, que ya le hizo perderse el juego ante Dragón con que los emplumados cerraron la primera vuelta del Clausura 2017.

“He estado haciendo un poco de tratamiento, tratando de recuperarme lo más pronto posible. Veremos esta semana cómo me ve el médico para ver cuáles son los plazos de recuperación”, explicó Peinado.

El delantero charrúa aseguró que esta semana trabajará para conocer más el grado de la lesión, ya que hasta ahora únicamente ha intentado mantener fortalecida la zona afectada con trabajo físico.

“Habría que ver en un par de días para ver si llego al duelo contra Firpo. Quiero recuperarme bien para no recaer, porque tengo las ganas de jugar en la próxima fecha”, manifestó Peinado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter