Lo más visto

Pelea por infidelidad amorosa deja un lesionado en bar de San Salvador

La persona que resultó herida sufrió lesiones en el rostro y cabeza al ser impactado con un envase de cerveza.
Enlace copiado
Pelea por infidelidad amorosa deja un lesionado en bar de San Salvador

Pelea por infidelidad amorosa deja un lesionado en bar de San Salvador

Enlace copiado
La madrugada del sábado 25 de marzo, Comandos de Salvamento informó sobre una persona lesionada tras una pelea en un bar ubicado frente a la Plaza San José, en el departamento de San Salvador. El informe se produjo cuando efectivos de Comandos de Salvamento se presentaron al lugar para dar atención al herido.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) el suceso se produjo cuando un hombre se encontraba en ese bar departiendo con una mujer. Pasadas unas horas, otro individuo se presentó al lugar argumentando ser la pareja de la mujer y reclamándole al hombre que departía con ella.

La discusión se encendió cuando el hombre que acompañaba a la mujer golpeó al otro sujeto en la cabeza con un envase de cerveza, continuando la agresión con una serie de puñetazos al rostro.

Este impacto le produjo lesiones graves en la cabeza y el rostro, por lo que los demás asistentes del bar llamaron a las autoridades policiales para controlar la situación. El herido fue identificado como José Roberto Flores Rivas, de 22 años. Flores Rivas fue trasladado al Hospital Rosales para darle atención especializada a sus heridas.

El otro sujeto, sin identificar, fue detenido por la policía y llevado a la Delegación Policial de San Salvador para ser procesado.

Homicidio en San Salvador
También, en horas de la noche del viernes, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un hombre que no fue identificado y de unos 25 años de edad aproximadamente. El cadáver fue encontrado en el pasaje Honduras del Barrio Candelaria, en el Barrio San Jacinto, en San Salvador. El cuerpo registraba varios impactos de bala. Los vecinos del lugar dijeron que no conocían al individuo.





Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • el salvador
  • san salvador

Lee también

Comentarios