Loading...

Peligro en colonia por daños en calles

Pobladores piden a la alcaldía de San Miguel que ejecute las reparaciones
Enlace copiado
Obra. La alcaldía de San Miguel dijo que ya hicieron una  inspección y que repararán daños.

Obra. La alcaldía de San Miguel dijo que ya hicieron una inspección y que repararán daños.

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Brisas del Río 2, en el municipio de San Miguel, solicitan la reparación de un túmulo que se encuentra en la avenida La Unión de esta comunidad.

Según los pobladores, debido a las lluvias de las últimas semanas una parte del túmulo, construido sobre una alcantarilla, colapsó y se ha convertido en un peligro para peatones y motoristas.

"Ya se han ido carros en ese hoyo y gente también se ha caído, porque principalmente en la noche eso es peligroso para quien no conoce", comentó María López una residente de la colonia.

Los habitantes afirmaron que han solicitado en varias ocasiones a la alcaldía de San Miguel que arreglen el problema, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.

"El martes se fue un pick up en el hoyo y tuvieron que venir a sacarlo, es necesario que arreglen el problema rápidamente", dijo otro residente. También en el pasaje Alfaro de la colonia una plancha de cemento que se encontraban en una intersección se arruinó y hay otro agujero en ese lugar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • daños
  • túmulos
  • calles

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines