Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Perdomo promete apoyar turismo en lago de Ilopango

El candidato de ARENA para la alcaldía de Ilopango prometió apoyar el turismo en el lago.
Enlace copiado
Perdomo promete apoyar turismo en lago de Ilopango

Perdomo promete apoyar turismo en lago de Ilopango

Enlace copiado

El candidato por ARENA a la alcaldía del municipio de Ilopango, Adán Perdomo, visitó a los comerciantes de los  74 puestos del Malecón municipal, ubicado en el Lago de Ilopango. 

Perdomo se comprometió en apoyar desde la alcaldía para potenciar el turismo ena zona. Este Malecón fue construido con fondos municipales en el 2014, cada negocio ofrece mariscos como platillo fuerte y una vista espectacular al lago. 

 

Junto a Perdomo participó de la actividad la candidata a diputada  por San San Salvador, Milena Mayorga, quien apoyó la candidatura de Perdomo y  entregó a los comerciantes y turistas, calendarios, delantales y un kit con medicamento para el dolor de cabeza, fiebre y diarrea. 

"Seguiremos  apoyando a estos comerciantes, cuentan con nuestro apoyo siempre", dijo Perdomo, mientras que Mayorga sostuvo que, "tengo muchas propuestas para las mujeres, espero que siga el legado de ARENA en Ilopango." 

Que bajen los impuestos

Los comerciantes recibieron  a Perdomo y a Mayorga con los brazos abiertos, manifestaron  su apoyo y solicitaron apoyo para la gestión y proyectos en beneficio de los comerciantes y habitantes de la zona del Valle y Palo Seco. 

Marlen Girón, tiene  más de 17 años de vender en la zona, atiende un puesto de comida y aprovechó la oportunidad para pedirles que, "si es posible que baje los impuestos, lo apoyamos, estamos de la mano y es lo más importante."

Girón paga mensualmente 46 dólares de alquiler de local, sin contar con el pago del agua y luz, "independientes de quien llegue a la alcaldía lo que más queremos es que bajen los impuestos, los negocios no están dando ahorita, y esa es mensualidad que debemos de sacar." 

Tags:

Lee también

Comentarios