Lo más visto

Más de El Salvador

Perdomo promete seguir legado de Salvador Ruano en Ilopango

El candidato a la alcaldía de Ilopango por ARENA, Adán Perdomo, reconoció el trabajo que realizó el anterior alcalde de ese municipio, Salvador Ruano. Prometió seguir su legado.
Enlace copiado
Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Ilopango por Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Adán Perdomo, reconoció que el trabajo que realizó el anterior edil de ese municipio, Salvador Ruano, le está sirviendo para acercarse más a los habitantes del municipio, y para explicarles que el apoyo a las distintas comunidades estará orientado de fomar similar a la de Ruano, quien falleció el 28 de julio del año pasado de un paro cardíaco.

"Ellos reconocen el trabajo que realizó Salvador Ruano, pero las comunidades siempre necesitan de más apoyo. Vía Facebook fui contactado por una comunidad de San Bartolo, que me pidió que les ayudara con la reparación de una calle de adoquín, los contactamos, nos reunimos con ellos y les reparamos la calle que ellos solicitaban", comentó

Según Perdomo, lo que más solicitan las comunidades de Ilopango es reparación de baches, iluminación, mayor eficacia en la recolección de basura, pero a la vez se quejan del alto costo de la vida.

"Lo que más está golpeando a la gente es el alto costo de la vida, el desempleo, las malas política del gobierno central, pero para ello deberán apoyar la llegada de más de nuestros diputados a la asamblea", agregó.

Entre el sábado y el domingo, Perdomo y su comando de campaña participaron en una docena de actividades de todo tipo. 

"Solo el sábado clausuramos dos torneos de fútbol, uno con 12 equipos y otros con 29 equipos. El deporte es algo que le sirve mucho a los niños y jóvenes y por eso los estamos apoyando con material deportivos.

Las personas también nos llaman para que lleguemos a sus comunidades, para poder explicarnos sus necesidades", agregó.

Sectores como Altavista, San Felipe, colonia Veracruz,  Comunidades Unidas, Santa Lucía, Vista al Lago y el cantón Apulo son algunas que ya han sido visitadas por Perdomo.

"Nos hemos reunidos con camunidades de católicos, hemos celebrado el Día del Amor y la Amistad, entregamos material deportivo y material escolar. Las necesidades son muchas", detalló.

La actividad proselitista del candidato Perdomo finalizó este fin de semana en una visita casa por casa en la residencial Vista al Lago y en la clausura de un torneo de fútbol en Jardínes de San Bartolo.  

Tags:

Lee también

Comentarios