Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Perdomo reparte abrazos en mercado de colonia San Felipe, en Ilopango

El candidato a alcalde de Ilopango por el partido ARENA, Adán Perdomo, visitó a las vendedoras del mercado de la colonia San Felipe y les prometió mejoras.
Enlace copiado
Adán Perdoma visita mecado en colonia San Felipe de Mejicanos.

Adán Perdoma visita mecado en colonia San Felipe de Mejicanos. FOTO LPG / Ítalo Hernández

Enlace copiado

v class="ck-video-player" style="display: inline-block;">
 

Mejorar las condiciones laborales de todos los comerciantes y usuarios del mercado de la colonia San Felipe, de Ilopango, fue la principal promesa que les hizo esta mañana Adán Perdomo, candidato a alcalde de Ilopango por el partido ARENA.

Perdomo extendió su mano a los más de 40 comerciantes de los 15 puestos de este mercado municipal y prometió, que de llegar a la silla edilicia, ejecutará proyectos que mejoren las condiciones del mercado, para volverlo más atractivo a la clientela y con mejores condiciones para todos los puestos.

 

 

"Visitamos a nuestras vendedoras que se ganan el pan día con día con esfuerzo. Cada día tenemos el apoyo, y en el paso gestionamos el techo para este mercadito y para que tengan mejores condiciones", expresó.

"Los comerciantes necesitan un lugar seguro, limpio y ventilado. Algunas necesidades las conocía ya que he sido parte de la administración de la alcaldía de Ilopango, pero ahora les podré ayudar de mejor forma", agregó.

Lucy García, una comerciante que vende frutas desde hace más de 30 años en este lugar, mostró su apoyo al candidato: "Votaremos por él, es una buena persona", declaró.

 

 

 

INAUGURA 

Perdomo, quien se desempeñaba como concejal y luego asumió como alcalde tras el deceso del alcalde Salvador Ruano, inauguró esta mañana la escuela de inglés que había prometido, la cual beneficiará a los habitantes de Alta Vista, Brisas de San Bartolo y la Cima en sus distintas etapas. La escuela estará funcionando en las instalaciones del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), ubicada sobre la Carretera de Oro.

 

 

"Es una promesa que había hecho, algo que me habían pedido los habitantes del sector, principalmente los padres de familia", dijo Perdomo, quien explicó que las clases comenzarán la próxima semana.

El TAI fue elegido como centro de reunión, ya que es un lugar al que pueden acceder los habitantes de esos tres sectores poblacionales. Perdomo, de 32 años, quien en estos momentos estudia una maestría en Ciencias de la Educación, sueña en convertirse en el próximo alcalde del municipio para ayudar a la gente más necesitada.

"Estoy en políticas desde los 16 años ya que creo que es una forma de acceder a las personas, a las familias y de esa forma tratar de ayudarlas", agregó.

 

Tags:

Lee también

Comentarios