Lo más visto

Pereira apelará fallo de juez que absolvió a empleada

El jefe municipal exigía una indemnización de $100,000 a la sindicalista, quien tiene un cargo en la Unidad de la Mujer de la alcaldía.
Enlace copiado
Pereira apelará fallo de juez que absolvió a empleada

Pereira apelará fallo de juez que absolvió a empleada

Enlace copiado

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, apelará el fallo del juez Primero de Sentencia de San Miguel que absolvió de todo cargo a una empleada municipal que estaba siendo procesada por difamación. La resolución del caso fue leída ayer por la mañana, durante la finalización de la vista pública que se llevó a cabo en el Centro Judicial David J. Rosales, de la ciudad de San Miguel.

Pereira se mostró descontento ante la decisión del juez al considerar que había entregado las pruebas suficientes para demostrar que Yanira Medrano Escolero, quien es empleada municipal y sindicalista en la comuna migueleña, lo había difamado en un programa televisivo al acusarlo de malversación de fondos asignados para el desarrollo de actividades por el Día de las Madres.

“También manifiesta el señor juez, en la sentencia, que hay una resolución de la Corte de Cuentas en la que dice que Miguel Pereira no ha malversado fondos”, expresó Pereira.

Agregó que además de apelar el fallo absolutorio, entablará una demanda contra el juez por considerar que este habría cometido prevaricato, es decir, pudo haber dictado una resolución arbitraria a sabiendas que es injusta y contraria a la ley.

Lee también

Comentarios