Pereira busca apoyo en EUA

Entre su estrategia de campaña está agenciarse el voto de migueleños residentes en EUA.
Enlace copiado
Pereira busca apoyo en EUA

Pereira busca apoyo en EUA

Enlace copiado
Luego de haber presentado su inscripción para competir por la Alcaldía de San Miguel, el candidato del FMLN Miguel Pereira confirmó que tiene planeado seguir realizando giras hacia diferentes ciudades de Estados Unidos, tal como lo hizo durante los últimos meses del año pasado, cuando recibió el aval del partido para figurar como su carta para obtener por primera vez la silla edilicia migueleña.

En esta ocasión, Pereira visitará Houston y Nueva York en los últimos días de enero y tiene planeado reunirse con grupos de salvadoreños que apoyan su candidatura. También tiene previsto sostener encuentros con miembros de la Cámara Centroamericana de Comercio para mostrarles sus propuestas de campaña y motivarlos a que inviertan en la ciudad de San Miguel.

“Hay migueleños (que viven en EUA) y vienen al país a votar y hay otros que están interesados en invertir. También están los que convencen a sus parientes para que voten por sus favoritos. Con esos es que nosotros nos estamos reuniendo”, dijo.

El exfuncionario del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) dice tener la capacidad suficiente para gestionar el apoyo necesario para atraer a grupos de inversores nacionales e internacionales que permitan transformar a la ciudad de San Miguel en un polo de desarrollo para la zona oriental del país.

Pereira recordó que cuenta el apoyo con grupos de movimientos ciudadanos compuestos por reconocidos profesionales, empresarios, deportistas y comerciantes, quienes lo han apoyado en la búsqueda de votantes e incluso se han sumado a la conformación del listado de candidatos para su concejo.

“En la última elección municipal (Salgado) solo obtuvo 9,000 votos más que nuestro candidato Ricardo González. Esa cantidad la vamos a obtener”, dice.

Tags:

  • FMLN
  • Miguel Pereira

Lee también

Comentarios

Newsletter