Pereira con el sector empresarial

El encuentro con el sector profesional y empresarial se realizó en un hotel de San Miguel.
Enlace copiado
Pereira con el sector empresarial

Pereira con el sector empresarial

Enlace copiado
Los sectores empresarial y profesional se reunieron con el candidato a la alcaldía de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira, para realizarle algunas peticiones, entre las que figuran el rescate de las tradiciones culturales y la apuesta a la ciencia y tecnología.

A juicio de algunos de los asistentes al encuentro, la actual administración de Will Salgado, de GANA, ha descuidado algunos espacios públicos que podrían ser aprovechados para reactivar el sector comercial y profesional, tal es el caso del centro histórico de la ciudad, la cancha Álvarez y el antiguo cine Gavidia.

Uno de los asistentes se quejó de los problemas con el tratamiento de la basura y además dijo que hace falta que la comuna genere inversiones que activen la actividad comercial y la generación de empleos.

Pereira dijo que de ganar las elecciones realizaría acciones a fin de rescatar el centro histórico y otros espacios que están bajo la administración de la comuna.

También se comprometió a reactivar la economía del municipio a través de gestiones con empresas en el ámbito local y en el exterior.

“Recientemente estuve en una gira por Estados Unidos y diversos empresarios me externaron sus deseos de invertir en San Miguel, además replicaremos un proyecto de obtención de energía renovable a través de desechos sólidos”, concluyó.

Pereira, quien intentará el próximo 1.º de marzo despojar a Will Salgado de la alcaldía de San Miguel, realizó el fin de semana recién pasado una caravana vehicular.

El acto se produjo como consecuencia del inicio oficial de la campaña para concejos municipales. De acuerdo con el Código Electoral, los aspirantes a alcalde pueden hacer campaña un mes antes de la fecha de las elecciones, es decir, que es el momento para solicitar de manera directa el voto a la población.

Tags:

  • Will Salgado
  • Miguel Pereira

Lee también

Comentarios

Newsletter