Lo más visto

Pereira confirma “ajuste de personal”

Se abstuvo de llamar a la medida con elementos del CAM como despidos.
Enlace copiado
Esperanzas.  De estar muertos, los familiares de los hermanos pescadores desean darles cristiana sepultura, pero deben estar seguros de sus identificaciones con ADN.

Esperanzas. De estar muertos, los familiares de los hermanos pescadores desean darles cristiana sepultura, pero deben estar seguros de sus identificaciones con ADN.

Pereira confirma “ajuste de personal”

Pereira confirma “ajuste de personal”

Enlace copiado
El alcalde migueleño, Miguel Pereira, confirmó ayer que la comuna ha tenido que prescindir de seis elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) como una forma de economizar recursos.

Según informó LA PRENSA GRÁFICA, los despidos se realizaron bajo el argumento de pérdida de confianza en el personal afectado, aunque se conoció que se debería a otros motivos, más de carácter personal y político.

Sin embargo, Pereira negó ayer que se haya despedido al personal y prefirió decir que solo se había hecho un ajuste, pues de 116 elementos que tenía el CAM, ahora cuenta con 110.

“Esto obedece más a un tema de economía salarial y a raíz de eso es que se ha dado la supresión de plazas. No es que sean despidos, sino que son supresiones de plazas y se les están garantizando todos los derechos de indemnización (a los despedidos)”, afirmó el jefe municipal, y agregó que no habrá contrataciones de agentes.

Tags:

Lee también

Comentarios