Pereira inicia campaña frente al parque central

En el evento proselitista participaron representantes de movimientos y grupos que apoyan la candidatura del actual alcalde

Enlace copiado
Enlace copiado

Con un concierto del artista Mario Rivera, inició el evento de campaña del alcalde migueleño, Miguel Pereira, quién busca reelegirse para un segundo período electoral al frente de la comuna más grande de la zona oriental, bajo la bandera del FMLN, en coalición con el CD.

El concierto se realizó, esta tarde, en el parque Guzmán y sirvió de antesala para un evento proselitista donde se presentaron  los miembros del concejo municipal que acompañan a Pereira y algunos diputados del partido FMLN, que se dedicaron a criticar a los contrincantes del alcalde. 

"Queremos invitarlos a derrocar a la familia Salgado... No puede ser que Numan Salgado salga como el diputado más votado de San Miguel" dijo Nelson Quintanilla, actual diputado del FMLN y candidato por un nuevo periodo en la Asamblea Legislativa.

 

Pereira llegó al evento luego de encabezar una caravana que recorrió la ciudad y posteriormente se dirigió a los militantes que esperaron durante horas para escuchar su mensaje.

"Se terminó la concesión paternalista de los Salgado" dijo Pereira, y agregó que el alcalde anterior utilizó la comuna para beneficiarse a él y a toda su familia.

También dijo que el antiguo alcalde, Wilfredo Salgado, solo dejó una deuda de $21,000,000 y luego aseveró que con ese dinero no se hicieron obras visibles, para beneficio de los migueleños.

Continuó su alocución con la exposición de las obras que ha realizado, tales como la funeraria municipal y programas de tipo social que incluyen entrega de becas y aprovechó para decir que las encuestas lo dan como seguro ganador para obtener un segundo período municipal.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter