Pereira: “Revertimos la idea de que Will Salgado era invencible”

Miguel Pereira expresó que espera que se haga un traspaso de mando ejemplar a pesar de la “actitud antidemocrática” de Will Salgado.
Enlace copiado
Pereira: “Revertimos la idea de que Will Salgado era invencible”

Pereira: “Revertimos la idea de que Will Salgado era invencible”

Pereira: “Revertimos la idea de que Will Salgado era invencible”

Pereira: “Revertimos la idea de que Will Salgado era invencible”

Enlace copiado
El alcalde electo de San Miguel, Miguel Pereira, criticó por medio de declaraciones a un medio de comunicación el hecho de que Will Salgado no acepte la derrota.

Pereira dijo que espera que se lleve a cabo una transición de mando “ejemplar”, a pesar de afirmar que no existe un diálogo al respecto por el momento, por la “actitud antidemocrática” de no aceptar los resultados que ha mostrado Salgado, quien interpuso un recurso -que fue rechazado por el TSE- para nulidad de las elecciones en el municipio.

“Revertimos la idea que Will Salgado tenía de que era invencible”, dijo, asegurando que muchos votantes jóvenes en San Miguel ansiaban un nuevo liderazgo y que en estas elecciones se incrementó el número de nuevos votantes en un aproximado de 11,000, en relación a los comicios del 2012.

“Nos sentimos contentos con el respaldo que nos dieron los migueleños en las urnas”, agregó.

San Miguel como “departamento productivo” de El Salvador

Pereira dice que “San Miguel tiene todas las condiciones para convertirse en la ciudad industrial de El Salvador”, y es justo en eso en lo que pretende transformarla, según aseveró en declaraciones televisivas, mientras hacía un llamado a “la unión” y a “trabajar en conjunto” a todas las fuerzas políticas que gobernarán el departamento.

Para tal intención se creará una unidad de cooperación y nuevas inversiones, y se buscará mantener una relación estrecha con los migueleños que se encuentran en el extranjero.

También se reunirá con empresarios de San Miguel para conseguir mecanismos alternativos de generación de energía.

Además aseguró que ya se tienen fondos para una de las obras que se prometió durante la campaña electoral: la reconstrucción de la primera etapa del estadio Juan Francisco Barraza, con una inversión de un millón 500 mil dólares.

“Queremos que sea un estadio digno para la zona oriental del país”, sostuvo Pereira, quien agregó que una de las primeras acciones que llevará a cabo la comuna será la creación de una empresa micro financiera.

También pidió a “las nuevas generaciones de diputados” que contribuyan a la aprobación del préstamo para ejecutar el proyecto del Bypass en San Miguel.

En cuanto a otras promesas, reiteró que garantizarán la estabilidad laboral.

Tags:

  • miguel pereira
  • will salgado
  • san miguel
  • fmln
  • gana
  • elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter