Pereira quiere auditores de San Salvador

Dijo que hay un “juego de intereses” entre el gerente de la Alcaldía de San Miguel y la jefa de la Corte de Cuentas de la República.
Enlace copiado
Solicitud.  Virtual ganador de Alcaldía de San Miguel pide a la CCR que envíe una auditoría desde la capital.

Solicitud. Virtual ganador de Alcaldía de San Miguel pide a la CCR que envíe una auditoría desde la capital.

Pereira quiere auditores de San Salvador

Pereira quiere auditores de San Salvador

Enlace copiado
Miguel Pereira, que disputó la Alcaldía de San Miguel por el partido FMLN, con quien por 15 años había gobernado una de las ciudades más grandes del país, Wilfredo Salgado, pidió ayer, en una entrevista matutina, que la auditoría que realice la Corte de Cuentas de la República (CCR) en la comuna sea personal de San Salvador.

De acuerdo con el virtual ganador de las elecciones en ese municipio, su solicitud está basada en que el gerente de la Alcaldía de San Miguel es esposo de la jefa de la CCR de la zona. “Cómo crees tú que tu esposa te va a perjudicar si sos el gerente de la alcaldía municipal. Ahí hay un juego de intereses”, manifestó Pereira.

El candidato del FMLN solicitó al presidente de la CCR que envíe auditores de San Salvador y no de San Miguel a la revisión de las contabilidades y documentos de la alcaldía.

Además, Pereira reclamó a Will Salgado que hasta la fecha no ha habido comunicación oficial para establecer la mesa de transición, tomando en cuenta, dijo, que otras ciudades como San Salvador ya cuentan con una comitiva.

Ante esto, Salgado contestó en su cuenta de Twitter: “Después que resuelvan las 2 demandas que presentaré, con gusto nos reunimos para la transición porque en San Miguel hay fraude”.

Pereira también contestó. “Es difícil creerse totalmente invencible después de 15 años y salir derrotado. Todavía no asimila que ha sido derrotado”, manifestó el virtual alcalde, quien detalló que el margen de diferencia fue de 607 votos.

El virtual ganador de la comuna de San Miguel consideró que la estrategia de Salgado es para buscar una candidatura en las próximas elecciones. “Él quiere ser candidato en 2018 y, por supuesto, si él quiere la segunda vuelta, yo estoy dispuesto a dársela, pero en 2018”, finalizó.

Lee también

Comentarios

Newsletter