Lo más visto

Periodista atestigua que Funes recibe escolta en Nicaragua

Un periodista nicaragüense ha comentado hoy, a través de su cuenta de Twitter, que se encontró fugazmente con Mauricio Funes en un supermercado y, al consultarle qué hacía en el vecino país, el expresidente le habría contestado que “turisteando”.
Enlace copiado
Periodista atestigua que Funes recibe escolta en Nicaragua

Periodista atestigua que Funes recibe escolta en Nicaragua

Enlace copiado
El periodista nicaragüense, Carlos Chamorro, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter que, el recién pasado sábado, se encontró casualmente en el supermercado con el expresidente salvadoreño, Mauricio Funes,  quien le habría dicho que se encontraba en el vecino país “turisteando”.

En el mismo tuit, el periodista - director de Esta Semana y El Confidencial de Nicaragua- añade que el exmandatario le había asegurado que el martes 23 de agosto regresaría a El Salvador.

Lea también: Funes, refugiado en Nicaragua, hace eco en medios internacionales

Funes aseguró hace algunos días, a través de la misma red de microblogging, que su estadía en Nicaragua era por razones de negocios. El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, sin embargo, aseguró ayer que el expresidente estaba buscando asilo político en el vecino país. Acostumbrado a responder casi cada cosa que sobre él se dice actualmente, en torno a la investigación se sigue en su contra, Funes aseguró que no era cierto que buscaba asilo.

La nota: Expresidente Funes estaba tramitando asilo político en Nicaragua

También comentó sobre el tuit de Chamorro, a quien tildó de “entrometido”. “Este periodista me preguntó qué hacía en Managua. A entrometidos no tengo por qué revelarles mi contrato de trabajo”, escribió Funes, quien también se desempeñó como periodista hace algunos años.

La historia no acabó ahí. Esta tarde, Carlos Chamorro compartió un detalle más sobre aquel encuentro: asegura que Mauricio Funes circula escoltado por dos agentes, al parecer, proporcionados por el gobierno.
“¿Turista o consultor? Cosa tuya. Me entrometo yo para saber por qué andas en Managua con dos escoltas policiales del régimen”, respondió el periodista.

Mauricio Funes actualmente es investigado en El Salvador por peculado, negociaciones ilícitas, malversación, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El sábado pasado encontré en el super a <a href="https://twitter.com/FunesCartagena">@FunesCartagena</a>. Me dijo que andaba turisteando y que regresaría el martes a su país. Va o viene?</p>&mdash; Carlos F Chamorro (@cefeche) <a href="https://twitter.com/cefeche/status/768477452301590528">24 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-cards="hidden" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este periodista me preguntó qué hacía en Managua. A entrometidos no tengo por qué revelarles mi contrato de trabajo <a href="https://t.co/5dHAlYnYjE">pic.twitter.com/5dHAlYnYjE</a></p>&mdash; Mauricio Funes (@FunesCartagena) <a href="https://twitter.com/FunesCartagena/status/768505474530447360">24 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/FunesCartagena">@FunesCartagena</a> turista o consultor? cosa tuya. Me entrometo yo para saber por qué andas en Managua con 2 escoltas policiales del régimen?</p>&mdash; Carlos F Chamorro (@cefeche) <a href="https://twitter.com/cefeche/status/768554577570500608">24 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Tal vez le interese leer: Estos son los 5 delitos por los que el expresidente está en la mira de la FGR

Tags:

  • funes-mecafé
  • nicaragua
  • carlos chamorro
  • mauricio funes
  • corrupción

Lee también

Comentarios