Loading...

Perrito fue guardado en casillero de supermercado en Sonsonate

El hecho sucedió en horas del mediodía del domingo en un supermercado de Sonsonate.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El estado de un perro doméstico generó indignación en multitudes de personas, luego de haber sido visto guardado al interior de un casillero en un supermercado, situado en el municipio de Sonsonate.

Según comentan varios usuarios, este hecho sucedió en horas del mediodía del pasado domingo. Las personas desconocen cuánto tiempo permaneció el can al interior del inmueble; pero denotaba cansancio e inmovilidad por el reducido espacio donde había sido sometido.

Por su parte un empleado del supermercado donde sucedió el hecho, que prefirió el anonimato, manifestó que esta situación es irresponsabilidad del dueño del can, por optar esta medida ante la prohibición del ingreso de animales al establecimiento.   

“Nosotros no nos dimos cuenta, hasta después. Desconocemos si la persona lo dejó allí e ingresó a comprar y cuanto tiempo permaneció allí, porque acá no es permitido por políticas de la empresa el ingreso de animales”, comentó.

La fundación Huellitas en mi Corazón de Sonsonate, que se dedica a la protección de mascotas, denunció a través de sus redes sociales este hecho. Recordaron a las personas que tienen mascotas valorizar este tipo de acciones que ponen peligro la vida de este tipo de animales domésticos.

Este hecho generó indignación de centenares de personas a través de las redes sociales, quienes solicitaron mayor responsabilidad al tener una mascota. Algunos solicitaron que deben existir sanciones a los dueños del can, así como también al supermercado por permitir estas situaciones. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines