Persecución deriva en captura de cuatro hombres que robaron arma a vigilante (+VIDEO)

El vigilante escoltaba un vehículo que transportaba mercadería en San Salvador, cuando varios sujetos robaron su arma y se dieron a la fuga.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó este día una persecución de varios sujetos que acababan de robar un arma de fuego de un vigilante privado en un sector del municipio de San Marcos, departamento de San Salvador.

Según explicó el subcomisionado Modesto Ayala, jefe de la Delegación Policial San Salvador Sur, los sujetos interceptaron el vehículo que transportaba mercadería y presionaron al vigilante de esa unidad comercial para que les entregara su escopeta.

“Fuimos alertados de que sujetos de pandillas habían interceptado a un vehículo comercial en una ruta de San Salvador. Lo habían presionado con armas y le habían robado su escopeta a la persona que brindaba seguridad”, explicó Ayala.

“Las unidades de la PNC se desplazaron a darle apoyo a la víctima logrando darle alcance a cuatro sujetos que portaban el arma, quienes ya fueron capturados”, agregó el subcomisionado, reiterando que se mantiene la búsqueda de otros posibles implicados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter