Persecución en Troncal del Norte dejó a hombre muerto

Junto a dos hombres más había privado de libertad a una mujer
Enlace copiado
Persecución.  El conductor del vehículo donde se trasladaba a una mujer, supuestamente privada de libertad, falleció al ser impactado por una bala en la cabeza tras un intercambio de disparos con la PNC. El vehículo se estrelló luego con una pipa gasera.

Persecución. El conductor del vehículo donde se trasladaba a una mujer, supuestamente privada de libertad, falleció al ser impactado por una bala en la cabeza tras un intercambio de disparos con la PNC. El vehículo se estrelló luego con una pipa gasera.

Persecución en Troncal del Norte dejó a hombre muerto

Persecución en Troncal del Norte dejó a hombre muerto

Enlace copiado
Ayer en la madrugada la Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada de una supuesta privación de libertad contra una mujer, por lo cual se realizó una persecución que tuvo final en la carretera Troncal del Norte con la muerte del conductor del vehículo que era perseguido.

“Durante la madrugada hubo una privación de libertad. A una señorita la recogieron, entiendo, en una discoteca, y estaba siendo transportada en un vehículo. Se les dio persecución, hubo un intercambio de disparos y ahí falleció el conductor”, dijo Francisco Salinas, director de la PNC.

Informes de la PNC detallaron que tres hombres se conducían en el vehículo placas 428-743.

La información revelada por las autoridades fue que privaron a la mujer (de la cual no se brindó su identificación) en las cercanías del parque Centenario, luego la lanzaron del vehículo y fue cuando se alertó al sistema 911.

El operativo fue montado en los alrededores de la zona, pero fue hasta el kilómetro 11 de la Troncal del Norte que se le dio alcance al vehículo. Tras el intercambio de disparos falleció el conductor, que terminó estrellando el automóvil con una pipa gasera.

Los capturados en el lugar son Julio César Vásquez, de 29 años, y Bryan David López Hernández, de 22, detenidos en vías de investigación por ir dentro del vehículo en el cual se habría privado de libertad a la mujer.

Al inspeccionar el vehículo donde se trasladaban los supuestos privadores de libertad se encontraron cinco cartuchos para arma calibre 38 especial.

Tags:

  • PNC
  • Troncal del Norte
  • Parque Centenario
  • homicio
  • persecucion

Lee también

Comentarios

Newsletter