Lo más visto

Persiguen y matan a policía en Troncal del Norte: hay dos sospechosos capturados

La víctima fue reconocida como Gabriel Ángel Cortez Martínez, quien, según fuentes policiales, se encontraba destacado en la delegación de Centro San Salvador. 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado el martes por la noche en el kilómetro 20, en el cantón Santa Bárbara, municipio de Guazapa, departamento de San Salvador, informó la corporación policial. 

La víctima fue reconocida como Gabriel Ángel Cortez Martínez, quien, según fuentes policiales, se encontraba destacado en la delegación centro de San Salvador. 

Foto: Francisco Alemán 

Las autoridades detallaron que el agente se transportaba en una motocicleta cuando fue interceptado por supuestos pandilleros. El reporte detalla que los hombres le dispararon luego de perseguirlo por un tramo. 

Expone que el cuerpo sin vida del agente fue encontrado a unos 20 metros de distancia de donde fue encontrada la motocicleta. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:45 de la tarde. 

La PNC montó un operativo en la zona para dar con los responsables del hecho. Hasta la madrugada de este miércoles, reportó a dos personas detenidas que podrían estar involucradas en este crimen. Se trata de como Nicolás Humberto González Ostorga, de 27 años, y Edgar Ovidio González Ostorga, de 30. 

Al momento de capturar a ambos, la Policía detalló que les decomisó dos armas de fuego y la motocicleta en que se conducían. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines