Lo más visto

Persiste caos pese a medidas en obras en el redondel Utila

El alcalde de San José Villanueva es uno de los muchos usuarios de la vía que no ocultaron su descontento por el mal manejo por parte de los gestores del tráfico descomunal en la zona.
Enlace copiado
Persiste caos pese a medidas en obras en el redondel Utila

Persiste caos pese a medidas en obras en el redondel Utila

Persiste caos pese a medidas en obras en el redondel Utila

Persiste caos pese a medidas en obras en el redondel Utila

A vuelta de rueda.  Los automovilistas se han quejado de forma constante en las redes sociales porque no funcionan los gestores de tráfico.

A vuelta de rueda. Los automovilistas se han quejado de forma constante en las redes sociales porque no funcionan los gestores de tráfico.

Medida.  Para intentar agilizar el tráfico, las autoridades suspendieron las obras en la hora pico, pero la medida tampoco ha dado resultado.

Medida. Para intentar agilizar el tráfico, las autoridades suspendieron las obras en la hora pico, pero la medida tampoco ha dado resultado.

Obras.  Las autoridades viales han explicado que los trabajos en la zona van a tardar por lo menos dos meses más, por lo que los automovilistas piden una mejor gestión del tráfico.

Obras. Las autoridades viales han explicado que los trabajos en la zona van a tardar por lo menos dos meses más, por lo que los automovilistas piden una mejor gestión del tráfico.

Enlace copiado
“ Inaudito. Según Waze, para ir de San José Villanueva a Santa Tecla es más rápido bajar al puerto (de La Libertad), tomar el litoral y subir por Comalapa”, escribió el alcalde de San José Villanueva, Pedro Durán, en su cuenta de Twitter, @alcaldeduran, ayer por la mañana.

LEA TAMBIÉN: HAY 1 MILLÓN 395 VEHÍCULOS REGISTRADOS EN EL SALVADOR

La opinión del funcionario la originó el tráfico descomunal que afecta a miles de automovilistas todas las mañanas debido al mal manejo que hacen los gestores del tráfico de la zona aledaña al redondel Utila, donde el Ministerio de Obras Públicas (MOP) está desarrollando un proyecto de ampliación de la vía.

Pocos minutos antes, Durán había escrito otro tuit en el que cuestionaba directamente al ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, y a las carteras de Estado responsables de garantizar la agilidad vial: “Les parece normal que la fila de carros llegue hasta (la gasolinera Alba (Petróleos) Zaragoza @gersonmop @VMTElSalvador @FOVIALITO”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿SABES CUÁLES SON LOS MODELOS DE VEHÍCULOS MÁS ANTIGUOS EN EL SALVADOR?

El miércoles recién pasado, LA PRENSAGRÁFICA publicó una nota sobre esta situación.

PODRÍA INTERESARLE: CASI MEDIO MILLÓN DE VEHÍCULOS EN EL AMSS
 

Lee también

Comentarios