Lo más visto

Más de El Salvador

Persisten probabilidades de lluvia al norte de El Salvador para finales de la tarde

El MARN ha indicado que lluvias aisladas podrían ocurrir en la zona norte de El Salvador por la formación de nubosidad.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este miércoles podrían tenerse lluvias aisladas en la zona norte de El Salvador para finales de la tarde y primeras horas de la noche, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En ese período se espera una mayor formación de nubosidad provocada por la humedad que ingresa en el flujo del este acelerado desde el mar Caribe.

Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

El ambiente será caluroso en horas diurnas y fresco en la madrugada. Se esperan temperaturas de 19°C a 34°C en Santa Ana, de 20°C a 32°C en San Salvador, de 20°C a 39°C en San Miguel, de 21°C a 36°C en Nueva Concepción (Chalatenango) y de 24°C a 33°C en Acajutla (Sonsonate).

Por otra parte, hoy se tendrá mar picado generado por el viento acelerado del noreste que alcanzará velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

Para el jueves se espera que continúe el ingreso del flujo del noreste y este con poca humedad. También habrá probabilidad de lluvias aisladas en las zonas altas y montañosas, así como un ambiente caluroso y sofocante durante el día.

Tags:

Lee también

Comentarios