Lo más visto

Más de El Salvador

Personas atrapadas en bus volcado en Carretera Los Chorros

Se reportan varios heridos y personas que quedaron atrapadas en el autobús que volcó en la carretera, a la altura de “La Báscula”.
Enlace copiado
Personas atrapadas en bus volcado en Carretera Los Chorros

Personas atrapadas en bus volcado en Carretera Los Chorros

Enlace copiado

Esta tarde, en el kilómetro 17 de la Carretera Los Choros, una unidad de transporte de la ruta 77 volcó en el carril que va de Santa Tecla hacia el occidente del país. Aproximadamente son 35 personas las que se atendieron por heridas sufridas a causa del accidente.
 
Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Cruz Roja Salvadoreña se han hecho presentes para dar atención a las víctimas. Se reportan varios lesionados y cuatro personas atrapadas en el autobús volcado. Cruz Roja trasladó a 12 personas al Hospital San Rafael debido a la gravedad de sus heridas.

Según Carlos Rivera, socorrista de Cruz Roja Salvadoreña, entre los heridos, fueron cuatro personas liberadas de entre los asientos del autobús, las cuales fueron auxiliadas entre civiles y personal de la Cruz Roja. Además, habían seis niños, entre ellos uno de 11 meses, y una señora con múltiples traumas en cuerpo y cabeza que pudo ser liberada de la unidad de transporte.

Testigos afirman que varios pasajeros usaron las ventanas del bus para poder salir, ya que se encontraban atrapadas en su interior. Todavía no se conoce alguna razón específica por la que se haya producido el accidente.

Tags:

  • los chorros
  • ruta 77
  • accidentes
  • accidente de tránsito

Lee también

Comentarios