Lo más visto

Personas con ropas oscuras sacan de vivienda y matan a un hombre en San Luis La Herradura

Además, el cadáver de un hombre fue encontrado en la carretera a San Francisco Chinameca y un pandillero murió abatido en un enfrentamiento con policías en Izalco.

Enlace copiado
Enlace copiado

Santos Ángel Hernández Andrade, de 35 años, fue sacado de su vivienda y asesinado a eso de las 10:30 de la noche del domingo en la calle principal de la colonia El Majahual del cantón El Llano de la Villa en el municipio de San Luis La Herradura.

Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero

La Policía Nacional Civil (PNC) lo perfila como un pandillero activo. Las primeras informaciones indican que un grupo de personas que vestían ropas oscuras cometieron el crimen.

En la escena fueron encontrados casquillos del que no se puede determinar el calibre, indicó la PNC.

En otros hechos, el cadáver de un hombre fue encontrado en la carretera que conduce al municipio de San Francisco Chinameca.

Habitantes de la zona lo identificaron solamente como “Roger” y dijeron que trabajaba como albañil desde marzo pasado. Se presume que no es salvadoreño y que es originario de un país vecino  en Centroamérica. Le decían el sobrenombre “El País”.

Por otra parte, un grupo de pandilleros se enfrentó con armas de fuego a agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en la noche del domingo en Izalco (Sonsonate). Uno de los delincuentes falleció y las autoridades decomisaron una pistola.

El miembro de la estructura delictiva muerto fue identificado como José Armando García Méndez, de 28 años, quien vivía en el callejón Los Mangos, del barrio La Otra Banda, en el municipio de Izalco.

De acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC), cerca de las 9:00 de la noche del domingo, una patrulla élite de la STO realizaba un patrullaje en la colonia Lourdes de Izalco, cuando aparecieron tres pandilleros armados y comenzaron a disparar contra los policías.

Los agentes lograron bajarse del carro y respondieron el ataque armado, el cual se extendió por unos minutos.

Las detonaciones de balas fueron bajando y después que se quedó en silencio. La Policía encontró a uno de los atacantes abatido en el suelo, en su mano tenía una pistola.

La PNC dijo que los otros dos pandilleros lograron escapar de la zona de ataque.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines