Personas llegan a El Pital para disfrutar de bajas temperaturas

Hoy en la tarde se registraron 7.9 grados centígrados en la zona, se espera que la temperatura disminuya aún más.
Enlace copiado
Personas llegan a El Pital para disfrutar de bajas temperaturas

Personas llegan a El Pital para disfrutar de bajas temperaturas

Enlace copiado
Varias personas llegaron la tarde de este miércoles hasta el cerro El Pital, en Chalatenango. Este lugar se caracteriza por ser uno de los puntos más fríos de El Salvador, al estar a 2,730 metros sobre el nivel del mar. Las bajas temperaturas se intensifican con este nuevo sistema de frente frío que ejerce influencia en la región.
 
Por esa razón, tanto turistas nacionales como extranjeros, decidieron visitar este lugar la tarde del miércoles para disfrutar de las bajas temperaturas.
 
Un equipo de LA PRENSA GRÁFICA midió la temperatura en la zona, la cual descendió hasta los 7.9 grados centígrados cerca de las 5:30 de la tarde.

 
Los pobladores, acostumbrados al frío de El Pital, prevén que las temperaturas disminuyan aún más con la llegada de la noche y madrugada del jueves.
 
Según mencionaron a los habitantes, la madrugada de este miércoles la temperatura descendió hasta los 3 grados y fue percibido un “rocío blanco” en árboles, frutos y hortalizas que se cultivan en la zona.

 
El Ministerio de Medio Ambiente (MARN) indicó que esta noche se registrarán las temperaturas más frías provocadas por el frente frío.
 
Lea la noticia: Esta noche se esperan las temperaturas más bajas influenciadas por frentes fríos
 
 

Tags:

  • frente frío
  • el pital
  • chalatenango

Lee también

Comentarios

Newsletter