Lo más visto

Personería jurídica para la Fundación Alba Petróleos

Ministerio de Gobernación la legalizó junto a otras 39 ONG.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fundación Alba Petróleos recibió la personería jurídica por parte del Ministerio de Gobernación, junto a otras 39 organizaciones no gubernamentales (ONG), con lo cual quedó debidamente legalizada para poder realizar proyectos de beneficio social, tal cual fue expresado por su directiva.

“Con la Fundación Alba Petróleos nos permitirá cada día ir intensificando la actividad que ya hemos iniciado desde la parte empresarial, pero ahora con nuestros instrumentos estaremos profundizando”, dijo Miguel Ángel Hernández, secretario de la junta directiva de la Fundación Alba Petróleos.

Dicho establecimiento le permitirá a Fundación Alba Petróleos, según dijo su representante, mantener el apoyo a las comunidades más vulnerables, en las que la institución profundizará en la parte social y comunitaria.

“Como es del conocimiento de ustedes, pronto será el lanzamiento de Alba Becas que tiene que ver con la formación humana de nuestros jóvenes”, enfatizó Hernández.

Además de Fundación Alba Petróleos, entre otras, que se encontraban beneficiadas con la obtención de la personería jurídica, también recibió credenciales la Fundación Sin Límites, la cual representa David Reyes, diputado de ARENA.

Tags:

  • Fundacion Alba Petroleos
  • Gobernacion
  • personeria juridica
  • Alba becas

Lee también

Comentarios