Pescador fallece ahogado en Playa Cangrejera cuando trataba de alcanzar su lancha

El cuerpo de Miranda fue encontrado alrededor de las 5 de tarde, y fue sacado del mar por dos lanchas de pescadores en el muelle de la Playa de La Libertad

Enlace copiado
Foto: LPG/Francisco Alemán

Foto: LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un pescador falleció ahogado este lunes en la playa Cangrejera, La Libertad.

La víctima fue identificada como Rigoberto Miranda Palma, quien según informes, falleció alrededor de las 8 de la mañana, luego de haber caído al agua y nadara contra la corriente para tratar de alcanzar el transporte marítimo.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Se ahogó cuando realizaba labores de pesca, cuando a este se le reventó el lazo de la lancha en la que iba y que estaba amarrada al barco, por lo que se tiró y nado atrás de la lancha queriéndola seguir, pero la corriente del mar lo atrapó.

El cuerpo de Miranda fue encontrado alrededor de las 5 de tarde, y fue sacado del mar por dos lanchas de pescadores en el muelle de la Playa de La Libertad, luego de que Comandos de Salvamento, Cruz Roja, Cruz Verde, Ejército y pescadores del sector se unieran para realizar la búsqueda.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Al lugar llegaron las autoridades de la PNC, Fiscalía y Medicina Legal quienes realizaron el respectivo reconocimiento, pero fue retirado para realizar la autopsia y determinar la causa del fallecimiento.

Tags:

  • Pescador fallece ahogado
  • Playa Cangrejera
  • lancha

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines