Lo más visto

Piden $50,000 de responsabilidad civil por crimen de Karla Turcios

Hoy finaliza el juicio contra Mario Huezo, acusado de asesinar a su pareja en abril de 2018.

Enlace copiado
Enlace copiado

Dos de los cuatro testigos convocados por la Fiscalía General de la República (FGR) fueron escuchados ayer en el cuarto día de juicio contra Mario Huezo por el feminicidio de su pareja, la periodista del Grupo LPG Karla Turcios.

El juicio llevado por el Tribunal Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer terminará este día con los alegatos de cierre de defensa. Ayer, la jueza también recibió las pruebas periciales y el alegato final de la fiscalía.

La representación fiscal solicitó a la jueza que condene a Huezo a 50 años de cárcel y a que pague $50,000 en concepto de responsabilidad civil por los daños y mantenimiento del hijo de Huezo y Karla, un niño de siete años.

La coordinadora nacional de feminicidios de la Unidad Especial de Atención a Mujeres, Graciela Sagastume, dijo que habían concluido con la prueba "madre o columna vertebral" del juicio. El abogado defensor, Giovanni Rivera, explicó que omitieron presentar a su testigo porque los de la fiscalía abarcaron el mismo argumento que daría. "Este día declararon dos testigos, entre ellos un técnico de fiscalía y un médico", detalló el defensor.

El juzgado especializado para la mujer programó el final del juicio contra Huezo para hoy a las 2 de la tarde.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines