Piden $50,000 a Genaro Ramírez por calumniar a VMT

Audiencia de aportación de pruebas fue suspendida.
Enlace copiado
Piden $50,000 a Genaro Ramírez por calumniar a VMT

Piden $50,000 a Genaro Ramírez por calumniar a VMT

Enlace copiado

El transportista Genaro Ramírez tenía que enfrentar ayer una audiencia de aportación de pruebas en su contra por supuestamente calumniar y difamar al viceministro de Transporte, Nelson García. Pero la audiencia se suspendió porque el funcionario, quien puso la demanda en contra de Ramírez, no se presentó.

García envió a un representante legal a la audiencia, con un escrito en el que exponía que por motivos laborales no podía acudir personalmente a la cita judicial y que insistía en la indemnización de $50,000 que había solicitado por considerar que lo que dijo el transportista Ramírez dañó su imagen.

El Juzgado Quinto de Sentencia decidió reprogramar la audiencia para el 7 de diciembre, según explicó, para “no violentar el derecho de escuchar a la víctima” en la audiencia.

Ramírez, por su parte, aseguró que todo lo que dijo sobre la supuesta vinculación del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITRAMSS) con irregularidades y “offshore” “no son inventos” y que “está debidamente documentado en los medios de comunicación”.

Lee también

Comentarios

Newsletter