Loading...

Piden a ANDA finalizar trabajo en vía

La autónoma dejó inconcluso trabajo en barrio San Juan y vecinos reportan accidentes.

Enlace copiado
Se buscó la versión de ANDA   sobre los trabajos inconclusos pero no atendieron.

Se buscó la versión de ANDA sobre los trabajos inconclusos pero no atendieron.

Enlace copiado

Vecinos del barrio San Juan de la ciudad de Santa Ana manifestaron su molestia y preocupación por los trabajos inconclusos que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) dejó sobre el final de la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, entre la 6ª y 8ª calle Poniente.

Los denunciantes manifestaron que la semana pasada personal de la ANDA llegó al lugar para realizar excavaciones y reparar una tubería que se encontraba dañada, sin embargo, al concluir se limitaron a dejar los escombros alrededor del hoyo sin ningún tipo de señalamientos.

Agregaron que el domingo en horas de la noche mientras caía una fuerte lluvia un joven de una motocicleta no se percató del hoyo y chocó contra los escombros al mismo tiempo que cayó dentro del hoyo que tiene una profundidad de aproximadamente dos metros.

"El domingo me fui en ese hoyo con mi motocicleta, tengo una fractura por los desconsiderados de ANDA, por este accidente puedo perder mi trabajo porqué tengo un mes y medio de incapacidad", dijo el afectado que pidió anonimato.

Hasta el lunes de esta semana el personal de la ANDA volvió a llegar pero solamente colocaron una cinta de advertencia de los trabajos.

"Esta es desatención o falta de interés de hacer bien los trabajos de ANDA", dijo Julio Martínez, residente del barrio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • obras
  • inconclusas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines