Loading...

Piden a DOM finalizar obra en Ojo de Agua

Asfaltado de calle iniciado en mayo sigue inconcluso y vecinos temen daños en la vía.

Enlace copiado
Peligro. Los vecinos temen que ancianos y niños sufran caídas por los daños en la vía.

Peligro. Los vecinos temen que ancianos y niños sufran caídas por los daños en la vía.

Enlace copiado

Pobladores del cantón Ojo de Agua de Cojutepeque, en Cuscatlán, denunciaron trabajos inconclusos de la Dirección de Obras Municipales (DOM) en un tramo de la calle principal de la comunidad.

Los habitantes aseguraron que por segunda ocasión, personal y maquinaria de la DOM se retiró del sector sin finalizar la obra de asfaltado de la vía. Los trabajos iniciaron la primera semana de mayo, laboraron menos de una semana y luego suspendieron la obra por tres semanas.

Retomaron los trabajos el 6 de junio pero en menos de una semana, por segunda ocasión, la DOM abandonó la obra dejando los trabajos inconclusos.

"Los trabajos iniciaron a finales de abril e inicios de mayo, hicieron un par de tramos y después se fueron (DOM). Asfaltaron algunos tramos y dejaron esto (calle) sin terminar", dijo Carlos Rodríguez, habitante del cantón.

Algunos vecinos aseguraron que empleados de la DOM les manifestaron que las lluvias impedían la aplicación "correcta del asfalto".

Por las obras inconclusas restringieron el paso en algunos sectores de la calle y en otros se limita a un carril.

Los pobladores del cantón hicieron el llamado a la DOM para finalizar los trabajos de asfaltado en el sector para evitar que se siga deteriorando y el tránsito en la zona nuevamente sea fluido.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines