Loading...

Piden a FOVIAL terminar obras

Enlace copiado
Piden a FOVIAL terminar obras

Piden a FOVIAL terminar obras

Enlace copiado

Los pobladores del cantón Amapalita de La Unión, expresaron su descontento por el mal estado la calle principal de esa comunidad. Los habitantes aseguraron que se tenía un acuerdo con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) para reparar 1.8 kilómetros de la calle, pero solo fueron intervenidos 1.4 kilómetros. "Los del FOVIAL estuvieron trabajando y cerraron la calle más de un mes, se suponía que iban a reparar desde el baipás de La Unión hasta el cantón, pero solo repararon una parte", expresó el motorista de un bus, quien no quiso ser identificado.

Los afectados mencionaron que el tramo que no fue reparado se ha dañado más debido a las constantes lluvias de las últimas semanas. "La corriente que baja desde los caseríos no se va por las cunetas, hay tramos en los que el agua ha hecho un canal en medio de la calle", dijo un poblador.

Los lugareños, agregaron que FOVIAL realizó un buen trabajo en la parte que intervinieron, pero solicitaron la pronta intervención del tramo que ha quedado incompleto.

Tags:

  • LaUnión
  • Piden
  • finalizar
  • trabajos
  • Amapalita

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines